Moira Navea presenta candidatura a alcaldía de Coquimbo acompañada de Pedro Velásquez

31 Julio 2012

La Consejera Regional, Moira Navea presentó su candidatura independiente por la alcaldía de Coquimbo en el SERVEL. En la oportunidad la acompañó, su esposo el diputado, Pedro Velásquez. Navea expresó al momento de la inscripción, “Independiente, simple y pura”.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

La batalla de las municipales ya está tomando forma en Coquimbo, después de la definición de la DC por el doctor Cristián Galleguillos, y el anuncio de la Alianza de apoyar a José Sulantay sólo faltaba que Moira Navea oficializará lo que ya todos sabían, que nuevamente iba de candidata por Coquimbo.

Navea manifestó que su candidatura es totalmente independiente, fuera de todo partido político. “He inscrito mi candidatura totalmente independiente, simple y pura. No voy apoyada por ningún partido (…) “Creo que nos va ir bastante bien. Tenemos el apoyo de un equipo de concejales de diferentes sectores de Coquimbo. Existe un buen respaldo y vamos a trabajar ligado a la comunidad”. Además, agregó respecto a sus contrincantes, Cristián Galleguillos y José Sulantay, “Cualquier adversario es potente. En estos momentos empezó la carrera”.

Navea estuvo acompañada del diputado, Pedro Velásquez, que expresó que su esposa tiene lo méritos para ser la nueva alcaldesa de Coquimbo. “ Hoy día viene 100% independiente para ser alcaldesa, y confiamos en Dios de que así será porque Coquimbo necesita urgente volver a la normalidad”.

En la oportunidad, también estuvieron los candidatos a concejales por Coquimbo: Sergio Pizarro, Jorge Rojas, Héctor Briceño Urra, Rotce González, Pascual Aguilera, Jenny Flores Carvajal inscribiendo sus candidaturas independientes.

Comentarios

Imagen de JACINTO MACHI MAHUIDA

COQUIMBANOS...TENEMOS QUE

COQUIMBANOS...TENEMOS QUE IMPEDIR A TODA COSTA QUE ESTA FAMILIA LLEGUE DE NUEVO AL MUNICIPIO, YA LE HAN HECHO MUCHO DAÑO A COQUIMBO Y NO PODEMOS PERMITIR QUE LO SIGAN HACIENDO. TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS PARA IMPEDIR QUE ESTA SEÑORA LLEGUE AL MUNICIPIO. EL MENSAJE ES CLARO "TODOS CONTRA LA MOIRA Y VELASQUEZ" Y LA UNICA FORMA ES APOYANDO A JOSE SULANTAY...

Imagen de Noelia Mardones

"independiente, simple y

"independiente, simple y pura":

Usted jamas sera independiente , ya que, a lo largo de los años ha sido un titere mas del señor con el cual usted esta casada.- Usted no tiene las capacidades y competencias para dirigir un municipio.-

Simple: Lo de usted no es simple, es una madeja compleja llena de malas practicas.-

Pura: si usted fuera pura , no estaria mezclada hace tantos años con el honorable.-

Sea honesta  consigo misma, retirese, hagale un favor a la politica a coquimbo y a usted misma.-

 

Imagen de Juan Carlos

y cuando va a pagar la deuda

y cuando va a pagar la deuda por fraude al fisco??????

Imagen de Enzo C

Los Velasquez un chiste, cero

Los Velasquez un chiste, cero credivilidad, pura pura mentira, les queda poco dinero en la cuenta corriente que quieren volver, tanto es el la ambicion por el poder? dejen a Coquimbo en paz, no mas Velasquez en el puerto incluido Ramoncito.

Imagen de Román Carretero

No es dj Rotce !!!  el que la

No es dj Rotce !!!  el que la escolta  a la ñora , weon con quien te fuiste a meter !!!  estai como para hacer un REMIX de "pobre diabla" bien reggetoneado, sabi que se me quitaron las ganas de votar por ti, fome po me dijiste que  irias de independiente y esos weones de los Velazquez no representan para nada la independencia, representan poderes oscuros muy muy oscuros.  ya me caiste mal weon!

Imagen de Sofia Perez

Ja ja ja "independiente" y

Ja ja ja "independiente" y "pura" que manera!!!! wuajajaja por lo menos ahora esta familia me hace reir

Imagen de carlospatricio

jajajaja, tengo la "pura"

jajajaja, tengo la "pura" care cuika,  es "simple", hare lo mismo que mi esposo,  "independiente" de lo que digan igual meteré las manos