Parlamentarios y candidatos se reúnen con la Anef

26 Julio 2013

Las caras del pacto Nueva Mayoría se reunieron con la directiva regional de la Anef para conocer propuestas en materia laboral en el sector público.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Las caras del pacto Nueva Mayoría se reunieron con la directiva regional de la Anef para conocer propuestas en materia laboral en el sector público.

Clara Olivares, presidenta regional de la Anef manifestó que la invitación se hizo también a los candidatos y parlamentarios de la Alianza por Chile, sin embargo, estos no asistieron.

“La idea era entregar nuestra propuesta programática que fue trabajada por más de un año por nuestra asamblea nacional, entonces, nosotros a partir de este momento comenzamos con un proceso de difusión y entrega de lo que son nuestras demandas de cual es el Chile que queremos”, declaró Olivares.

La diputada y candidata al senado, Adriana Muñoz valoró el encuentro y señaló que, “hemos llegado a acuerdos importantes  en materia de ejecutar un plan de acción con la Anef en torno a  construir mayorías políticas y sociales para lograr los cambios profundos y estructurales que Chile requiere”.

Muñoz también lamentó la ausencia de los representantes oficialistas. “Ellos son una parte activa de la vida política nacional que lamentablemente no sintoniza con las propuestas de los funcionarios públicos”.

Dentro de los presentes a la reunión, estuvieron el senador Jorge Pizarro, el diputado Matías Walker y la ya mencionada Adriana Muñoz. También participaron los candidatos a diputados Raúl Saldivar, Ernesto Velasco y Daniel Núñez, entre otros directivos.