Partido Liberal anuncia apoyo a MEO en las presidenciales

19 Junio 2013

La directiva regional del partido Liberal anunció que se suman al PRO para apoyar a Marco Enríquez-Ominami en su nueva aventura por las presidenciales, además, de mutuo apoyo en las listas parlamentarias y de Cores.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

El partido Liberal definió el apoyo a Marco Enríquez-Ominami para estas presidenciales, además de una alianza con partido Progresista  de cara a las parlamentarias y elecciones de Cores.

Kenneth Romero, candidato a diputado por el partido Liberal manifestó que, “se decidió apoyar la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami. Eso fue en Santiago, ahora la idea es informarles en regiones que el partido Liberal apoya la candidatura de MEO y estamos preparando un pacto electoral con el PRO”.

Si MEO no pasa a segunda vuelta, Romero señaló que, “ si nosotros no pasamos a segunda vuelta dejar en libertad de acción a nuestros militantes porque nosotros creemos que votar por la Alianza o la Concertación es absolutamente lo mismo, entonces al final inclinarse por uno o por otro, tiene pequeños matices, por lo menos hasta el momento no está tomada esa decisión, creo yo que va a quedar abierto”, finalizó.