Partido Radical comienza su proceso de refichaje de militantes en todo Chile y ratificará a Guillier como candidato

21 Enero 2017

Este sábado en la Región de Coquimbo se instalaron mesas para cumplir con la nueva ley electoral de refichaje de militantes y inscripcion de nuevos adherentes. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Partido Radical de Chile ha puesto en un proceso democrático su legitimidad como opcion política y llamó a sus militantes a reficharse el en partido con datos actualizados , ademas en la misma instancia sus militantes y adherentes podrán votar un plebiscito que ratifique a Alejandro Guillier como el candidato presidencial del Partido Radical.

En voz de su Presidente Nacional Ernesto Velasco, el llamado es a participar en el proceso y acercarse a los lugares de votacion e inscripcion. Al respecto Velasco señaló: “ este es un proceso muy relevante para el Partido, este sábado en todo Chile estaremos desplegados para refichar a nuestros militantes y votar reafirmando la opción de Guillier como nuestro candidato. Para ello estaran mesas conformadas en las distintas comunas del pais esperando a nuestros militantes y nuevos adherentes”.

El proceso se llevara a cabo en la región desde las 10:00 de la mañana en horario continuado  hasta las 18:00 hrs en las siguientes direcciones.

ILLAPEL: Constitucion #846 B  ( vota Salamanca, Canela e Illapel )                      

LA SERENA: Peni #556 ( Vota La Higuera y La Serena )

COQUIMBO: Eleuterio ramirez #506 B ( Vota Coquimbo y Andacollo )

VICUÑA: San martin #556 ( Vota Paihuano y Vicuña )

OVALLE: Vicuña Mackenna #701 ( Vota Ovalle, Monte Patria, Rio Hurtado y Punitaqui.)

COMBARBALÁ: Comercio #227 paseo peatonal

LOS VILOS:  Puren #99

El timonel Radical tambien hizo un llamado a participar de este acto democrático: “estas son las instancias en donde podemos ser parte de un conglomerado y poder participar con nuestras ideas para un Chile del futuro. Para ello debemos ratificar nuestro compromiso con el Partido y ademas darle la oportunidad a nuevos adherentes, independientes o quienes quieran participar a ingresar al Partido Radical para hacer de nuestro pais un pais mas inclusivo, con conciencia social.

Para poder inscribirse, solo debe llevar su carnet de identidad y las ganas de participar en el proceso.