PDI investiga muerte de joven ciclista en La Serena

06 Junio 2015

El joven fue encontrado inconsciente con una herida en la cabeza, falleciendo posteriormente en el Hospital de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La brigada de homicidios de la PDI investiga la muerte de Claudio Cerda Pizarro, de 22 años, quien falleció tras sufrir un golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo encefalo craneano en horas de la madrugada de este sábado.

La víctima fue encontrada cerca de una escalinata en la Plaza Los Espinos, intersección de los pasajes Francisco Olivos con Cerro Grande, con su bicicleta a un costado. 

Fue encontrado sangrando e inconsciente por traseuntes que llamaron a SAMU, ambulancia que lo derivó hasta el Hospital de La Serena, donde falleció cerca de las 06:30 am. La policía informó que el fallecido sufría crisis de pánico, algo que fue desmentido por familiares, los que además señalan que la bicicleta desapareció y temen que haya sido sustraída mientras se encontraba inconsciente

El Ministerio Público dispuso que la brigada de homicidios realizara los peritajes correspondientes para establecer de que manera se produjo su muerte.