¿Qué te parece? Jean Beausejour entregó apoyo a candidato a Alcalde por Coquimbo [VIDEO]

10 Mayo 2021
“Conozco tu amor por Coquimbo", señaló el lateral pirata y de la roja.
Jorge Moraga >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El histórico seleccionado chileno Jean Beausejour entregó públicamente su apoyó al candidato Alí Manouchehri de cara a las próximas elecciones de Alcalde de Coquimbo.

Beausejour señaló en un video publicado en redes sociales que Manouchehri está capacitado para ser Alcalde y conducir de buena manera la ciudad puerto por los próximos 4 años. “Conozco tu amor por Coquimbo, que es el principal motor para la actividad a la que postulas” indicó el mundialista. Jean Beausejour, además de ser internacional con la selección chilena y jugar en diferentes ligas del mundo, ha sido uno de los futbolistas que se ha destacado por tener opinión en diversos temáticas sociales.

La semana pasada se generó una polémica, donde el alcalde Coquimbo lanzó un spot caricaturizando la figura de Manouchehri como futbolista, lo que generó una contundente réplica de Alí, la cual ha sido ampliamente compartida en redes sociales.

Beausejour no es el primer futbolista que apoya a Ali. Ya ha recibido el respaldo de Carlos Carmona, Nicolas Crovetto, y de los ex futbolistas Carlos Tejas, Marcelo Corrales y Reinaldo Navia.

VEA TAMBIÉN: PirataGate: nuevas aristas advierten que el déficit de caja superaría los $32 mil millones y que los dobles contratos seguirían

Galería Imágenes

  • ¿Qué te parece? Jean Beausejour entregó apoyo a candidato a Alcalde por Coquimbo [VIDEO]