Radicales realizarán plebiscito para cambio de nombre de su partido

23 Junio 2015

La votación que involucra a toda la militancia, será coordinada por el Consejo Electoral Nacional.

Corresponsales ... >
authenticated user

Aires de cambio se viven en el Partido Radical Social Demócrata, tras el anuncio del nivel central, de realizar un plebiscito, para el próximo jueves 02 de julio, en la sede del partido radical de La Serena, ubicada en calle Juan de Dios Peni N° 556, proceso que se llevará a cabo desde las 09:30 hasta las 17:30 horas.

La votación que involucra a toda la militancia, será coordinada por el Consejo Electoral Nacional, para el cambio de nombre de la tienda política.

Se trata de volver a sus antiguas raíces  y principios, que dieron inicio en Chile al humanismo laico. El histórico Partido Radical vuelve a emerger, pero con su designación original.

En representación de la colectividad, el presidente regional de Coquimbo, Rodrigo Valenzuela Muñoz, destacó el trascendental momento que vivirá la militancia.

Por otra parte, según lo descrito por el Secretario Nacional del Partido Radical, Osvaldo Correa, en dicho proceso, participarán todos los militantes a nivel nacional, con el objetivo de velar por el correcto desarrollo y transparencia de las actividades partidarias.