Reviven polémico video de Susana Verdugo: “ojalá cuando Pinochet esté a la derecha de Dios nos proteja”.

12 Noviembre 2012

La ex gobernadora del Limarí lamentó por aquel entonces la muerte del ex general Pinochet. En la actualidad la integrante UDI buscaría algún cargo parlamentario.

Doctor Maki-kero >
authenticated user

Sacan nuevamente a la luz el polémico video de la ex gobernadora de Limarí, Susana Verdugo, en el cual es posible observar a la integrante UDI lamentando la muerte del ex general Pinochet.

Susana Verdugo por estos días renunció a su condición de gobernadora del Limarí, con el afán de conseguir algún cargo parlamentario. Una de las frases que más marca del video es “ojalá cuando nuestro general Pinochet esté a la derecha de Dios nos proteja a todos”.

Vea el video y juzgue usted:

Comentarios

Imagen de HERMAN

BIEN SUSANITA. NUNCA MAS EN

BIEN SUSANITA.

NUNCA MAS EN NUESTRO PAIS LOS VASALLOS DEL CICLON CARABINEÑO, QUE USARON NUESTRA BANDERA PARA CUBRIR SUS FECHORIAS. HOY CHILE ES UN PAIS DE HERMANOS, VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO Y BESAMOS LA MISMA BANDERA.TODO ESO GRACIAS AL "GRAN GENERAL PINOCHET", QUE FALTA LE HACE A LOS CUBANOS UN HOMBRE COMO EL. TODAVIA EN PLENO SIGLO 21, LOS POBRES CUBANOS TIENEN CONCULCADAS SUS LIBERTADES Y SON PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN. ¿ LOS DERECHOS HUMANOS DICEN ALGO POR LO QUE OCURRA ALLI ? . POR FAVOR, NO SEAMOS CIEGOS, SI NO HUBIESE SIDO POR PINOCHET HOY SERIAMOS HOY UNA SEGUNDA CUBA.  

Imagen de tomas

Bien Susana, somos muchos los

Bien Susana, somos muchos los que pensamos igual que tu. Es hora que empezemos a sacar la voz. Hasta cuando hay que aguantar a todos estos giles con la tontera del genocidio, las torturas, que la dictadura, que la caravana de la muerte. Ya basta de repetir la misma tonterita desde el 11 de Septeimbre, el mismo discurso marxista. Como me da gusto ver los 11 de septiempre al lumpen, que no cacha una, de 15 años tirando piedras a nuestros Carabineros, (ojalá fueran sólo piedras).

Y tanto que le dan con los muertos,,,,, a  ver..... dictaduras comunistas en el mundo....Cuba 50.000 , China más de 1.000.000, Alemanía....ya no te podría decir. Rusia..ejem.....Chile...2.000  o quizá 3.000 y eso que eran blancas palomas que vendian super 8 en las micros...por favor señores, de que estamos hablando. Cuantas personas reciben pensiones por la comisión Valech, un chiste, tengo un primo que recibe una y es un exitoso profesional que ni siquiera conoce a un milico. Fraude.

Me da lo mismo lo que piensen o me respondan, pero como yo, somos muchos más de lo que piensan.

Ah, lo otro, felicito al trabajo y modelo economico de los gobiernos de la concertación, que no fue otro que continuar con el del Gobierno Militar. Mis felicitaciones por la alegria que llegó y se quedó por tantos años.

Ojalá que este pasquín publique mi comentario.

Muchos saludos a todos

Imagen de Movimiento Igualdad Coquimbana

Sin ser pyorativo mi

Sin ser pyorativo mi estimado, pero sus palabras denotan un grado intelectual bien precario. Pero ademas, una adoracion a las ideologias de la muerte, oscuras, que tanto daño le han hecho  al mundo.

Los logros de la dictadura de los cuales habla, solo son vistos por usted. La gran mayoria de los Chilenos sabe que fue un regimen donde a miles de compatriotas se les torturo, se les exilio, se les mato y se les hizo desaparecer. Una economia prospera solo para un puñado, el resto solo tenia que vivir con miseria. En el Chile de Pinochet habia hambre.

Para que mencionar que el dictador se hizo millonario. Tal gato de campo, invento personalidades falsas en cuentas en otros paises, para guardar un dinero que claramente no podria justificar con el sueldo de empleado publico. Ese fue su dictador que usted tanto idolatra.

Tenemos claro, que el que escribe este comentario debe ser alguno de esos chicos trasnochados de odio de la UDI. Suerte estimado, ojala cambien su linea, puesto tienen el desprecio de la mayoria de este pais.

Imagen de gustavo rodriguez

CREO QUE LOS ERRORES SON DEL

CREO QUE LOS ERRORES SON DEL PASADO , NO CREO QUE SUSANA VERDUGO HOY DIA HARIA ESAS DECLARACIONES ME CONSIDERO DE IZQUIERDA PERO HE VISTO COMO ESTA MUJER SE SACA LA CRESTA TRABAJANDO POR LA GENTE Y ESO SE VALORA Y MUCHO, SI ELLA HIZO ESOS COMENTARIOS SON PERSONALES Y POR ENDE NO REFLEJAN HOY DIA LO QUE ELLA ES COMO PERSONA.

Imagen de Movimiento Igualdad Coquimbana

Estimado, no creo que usted

Estimado,

no creo que usted sea de izquierda. Pero igual, pensemos que si lo es.

Pensar que algo que dijo hace 3 años, cambio tan radicalmente, es simplemente no entender nada.

Jamas hemos escuchado a Verdugo "si, me arrepiento mucho de haber dicho eso". Al contrario. Creo que lo sigue compartiendo. Eso es lo peligroso con señoras como esta.

Yo no he visto cual fue su gestion. Dicen que en 3 años no hizo nada por el Limari. Ninguna obra concreta que perdure en el tiempo.

Imagen de javier araya c

Si Ahora .;ese,   que hizo lo

Si Ahora .;ese,   que hizo lo que quizo con los chilenos , que Muchos Aun viven con Traumas y estuviera a la derecha de Dios ; como dice esta comadre ;.; ya de partida no creeria mas en Dios !ya que como Dios va a tener al lado a uno que Depatrio a miles de chilenos , mato , fusilo ,torturo ,amenazo , humillo ,violo ,creo traumas ,y se Embolzo 20 millones dolares guardaditos en un banco americano !mas oro en Suiza ! asi que si dios proteje a ese ; chii entonces esta de lado de los Criminales .y ya no creeria mas en El . ya que entonces protege hasta Bin Laden ,y Hitler Gracias

Imagen de luis aguilera milla

Doctor Maki - Kero Los

Doctor Maki - Kero

Los dichos por la Sra. Verdugo somos miles que interpretamos sus palabras y que defendimos nuestra Patria de las garrras Marxista de esa epoca  Sr. Maki-kero me gustaria que diera la cara para preguntarle que hacia antes del 11/09/1973.  mas que seguro nacio despues o estaba recibiendo intrucciones de extremista para matar a los que pensabamos difernte.  VIVA  la Dctora. Verdugo .

Imagen de Carlos Balcazar

se acabo el tiempo de los

se acabo el tiempo de los enfermos por el fanatismo, susana verdugo nunca sera elegida por la gente en la cuarta región, pues fue una de las regiones mas afectadas por matanzas de la caravana de la muerte ac, asesinatos acreditados por la justicia chilena.