Roban en oficinas de senador Pizarro y diputado Walker en Ovalle

26 Diciembre 2018

Los delincuentes saltaron muro para ingresar a sus oficinas.

Limarí Televisión >
authenticated user

La información de hizo pública luego que a través de las cuenta de Twitter de Prensa del Senador Jorge Pizarro se informará que no se atendería público debido a que delincuentes habrían ingresado a la Oficina Parlamentaria que comparten con el Diputado Matías Walker en Ovalle. 

El inmueble está ubicado en pleno Paseo Peatonal de la capital limarina, y en este posteo de la red social se publicaron fotos el interior del recinto que sufrió este robo, según informó Limarí Televisión.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Amigas y Amigos, lamentablemente nuestra oficina parlamentaria de hoy no está operativa. Hemos hecho la denuncia a Carabineros por este asalto que sufrió nuestra sede en provincia del Limarí anoche. Esperamos su comprensión.

Ver los otros Tweets de @prensaJPizarro

Las excusas en esta cuenta de twitter indican que “lamentablemente nuestra oficina parlamentaria de #Ovalle hoy no está operativa. Hemos hecho la denuncia a Carabineros por este asalto que sufrió nuestra sede en provincia del Limarí anoche. Esperamos su comprensión”.

Limarí Televisión contactó a  los administradores de la red social aludida, desde donde se informó que Carabineros realiza en el lugar las pesquizas para determinar eventuales responsabilidades.

En tanto, desde Carabineros informaron que los delincuentes saltaron el muro perimetral de la parte posterior del local de calle Vicuña Mackenna N° 191, forzaron la puerta trasera e ingresaron en busca de especies.

Sólo lograron extraer una cámara fotográfica particular de una de las personas que trabaja para los parlamentarios. La policía además explicó que no existen cámaras de seguridad, ni alarmas.

Se desconoce hasta el momento el instante exacto del robo, pues los funcionarios de esta oficina no se encontraban desde el lunes 24 de diciembre a las 13:00 horas y no regresaron hasta hoy miércoles 26. La Fiscalía de Ovalle dispuso que la investigación la llevara la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.