Sebastián Sichel a Gabriel Boric: Le faltan “experiencias vitales, yo soy padre”

07 Septiembre 2021
“Ser Presidente es más que ser dirigente universitario, se requiere mucha experiencia”, agregó Sichel.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Sebastián Sichel volvió a criticar a Gabriel Boric en TV.

Este martes 7 de septiembre, el candidato de Chile Vamos por Más, Sebastián Sichel, estuvo en el matinal Mucho Gusto de Mega, donde se refirió al resto de postulantes a La Moneda.

En dicha oportunidad, aprovechó la instancia para destacar aspectos positivos y negativos de Gabriel Boric, Yasna Provoste, José Antonio Kast, Eduardo Artés y Franco Parisi.

Sobre Boric, Sichel indicó que “juventud. Creo que representa la renovación de la izquierda chilena y su juventud le hace muy bien. Lo malo, es que ser Presidente es más que ser dirigente universitario, se requiere mucha experiencia”.

Agregó “se requiere haber liderado otra cosa que no sea la política, no haber sido sólo diputado en la vida, tener experiencias vitales, yo soy padre, creo que la experiencia después de la crisis que estamos viviendo va a ser clave”.

En ese sentido, añadió “su currículum es 8 años diputado. La crisis que vamos a tener, económica, sanitaria, va a requerir tomar decisiones complejas, con información compleja, que tiene que tener antecedentes necesarios. Voy a citarlo a él mismo, en el 2020 dijo ‘no tengo las competencias necesarias para gobernar’, hace un año lo dijo él, está en YouTube y, por lo tanto, me hago cargo de lo que él mismo dijo”.

VEA AQUÍ: Gabriel Boric emplaza duramente a Sebastián Sichel y Piñera por el proyecto Dominga