Víctor Hugo Castañeda lanza su candidatura a alcalde con apoyo de Chile Vamos

07 Enero 2021

El ex jugador quiere ser alcalde de La Serena.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Buscando instalar el camino del diálogo y elaborando propuestas que permitan dar respuestas a las necesidades que hoy tienen los vecinos, los partidos de Chile Vamos entregaron su apoyo a la candidatura de Víctor Hugo Castañeda para alcanzar el municipio de La Serena.

Al respecto, Oscar Tapia, presidente regional de la UDI, señaló que existe bastante optimismo frente a los resultados que puede obtener Castañeda en abril próximo, ya que es un candidato que reúne todas las condiciones para asumir un cargo de esta envergadura. “En la UDI estamos seguros que, con la candidatura de Víctor Hugo Castañeda, con el apoyo de toda la coalición de Chile Vamos y especialmente del mundo independiente vamos a lograr recuperar el municipio de La Serena, que tanto necesita una nueva administración que venga a ordenar la casa y a recuperar nuestra ciudad.”

En tanto, Hermes Díaz, presidente regional de Evopoli, valoró este tipo de encuentro, con el objetivo de trabajar en conjunto para alcanzar el municipio local, en un momento en que la ciudad de La Serena requiere un real cambio. “Estamos contentos frente al desafío de Víctor Hugo de convertirse en el próximo alcalde de la comuna de La Serena. Tengo una excelente opinión de él, teniendo enfrente a una persona noble y un tremendo corazón que va a permitir que esta ciudad se vuelva a levantar como a brillar con toda su majestuosidad y que la ha caracterizado como capital regional”.

Al mismo tiempo, Ruth Chelme, vice presidenta del Partido Regionalista Independiente (PRI), reiteró el carácter positivo del encuentro, recalcando que Castañeda contara con todo el apoyo del partido, ya que reúne todas las condiciones para convertirse en alcalde de La Serena, para lo cual, desarrollarán un fuerte trabajo, confiados en los resultados que tendrán en las próximas elecciones.

Por último. Víctor Hugo Castañeda agradeció el apoyo de los partidos de Chile Vamos frente a los comicios de abril próximo, reiterando que el diálogo será fundamental para presentar un programa de trabajo centrado en las problemáticas que tienen diferentes sectores de La Serena, los cuales se sienten postergados como desplazados y hoy necesitan ser escuchados, entregando soluciones concretas y realistas.