Ya hay nuevo Seremi de Economía en la Región de Coquimbo

18 Septiembre 2019
Antes de asumir se desempeñó en la Municipalidad de Salamanca.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El nuevo Seremi de Economía reconoce que la gestión debe ir a “paso de trote, e incluso a marcha más rápida”. A partir de esta semana, Carlos Lillo asume en esta cartera regional y dijo que una de sus primeras tareas será conversar con los empresarios y retomar con fuerza la tarea de promover la inversión y el crecimiento.

Tras ser recibido por la Intendenta Lucía Pinto, en su primera reunión de gabinete, señaló que “tenemos que trabajar con y para la gente. Es por eso que vamos a acercar los servicios que tenemos, para estar muy de la mano con las personas y para que los fondos, proyectos y líneas de financiamiento estén cada vez más cercanos y sean bien utilizados”.

Asimismo, aseveró que pondrá su foco en el trabajo relacionado a la innovación y generación de valor agregado, trabajando junto a emprendedores, empresarios y PYMEs.

Carlos Lillo es Ingeniero Comercial y posee un Magíster en Administración y Dirección de Empresas. Es militante de Renovación Nacional (RN), y antes de asumir, se desempeñó como Jefe de la Oficina de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Salamanca.