Zalaquett aseguró que se querellará por dichos del diputado Silber

10 Febrero 2014

Luego que Silber calificara como "beca Sebastián Piñera" la asesoría que realizó el ex alcalde al Ministerio de Salud.

CNNChile >
authenticated user

En la Nueva Mayoría aseguraron que el ex alcalde Pablo Zalaquett tiene un contrato por asesorías comunicacionales con el Hospital de Maipú por casi dos millones de pesos mensuales hasta diciembre de 2014. 

La mañana de este domingo, el diputado Grabriel Silber enfatizó en que estas asesorías de Zalaquett “las consideramos una vergüenza. Nosotros estamos altamente preocupados por cuántos otros Pablo Zalaquett están siendo contratados en la administración pública estos meses. Esto lo consideramos un verdadero contrato de amarre”.

Para ahondar en este tema, en CNN Chile conversamos con el ex edil de Santiago, Pablo Zalaquett, quien aseguró que se querellará contra Silber por estos dichos y aseveró que "Silber enloda mi nombre sin poder comprobar nada" y además manifestó que "He llegado a tener las mejores empresas de Chile en esto. En marzo me voy a querellar por el descrédito a la honra privada".

Para Zalaquett las asesorías de comunicaciones que él realiza son conocidas, porque son su especialidad y puso hincapié en que ha dirigido a varias compañías, las que él definió como "las mejores del país", ya que contó que tiene una especialización en esta área en Estados Unidos y a su juicio, ha destacado en esta área, según explicó.