Estos serán los puntos de vacunación el fin de semana en Región de Coquimbo

23 Julio 2021
Coquimbo, Monte Patria e Illapel realizarán operativos de vacunación este fin de semana.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Continúa el proceso de vacunación en la Región de Coquimbo.

Autoridades regionales entregaron un nuevo balance sanitario en relación a la situación regional del Coronavirus, reiterando el llamado a la población participar de los operativos de vacunación que se realizarán durante el fin de semana en Coquimbo, Monte Patria e Illapel.

NOTA RELACIONADA: 1 fallecido y 64 nuevos casos Covid en Región de Coquimbo

COQUIMBO

En la comuna-puerto los operativos serán el sábado 24 de julio de 9:00 a 13:00 horas en los CESFAM Tierras Blancas, San Juan, Santa Cecilia, Sergio Aguilar, El Sauce y Lila Cortés.

Asimismo, se dispuso de un nuevo punto de vacunación en el supermercado Santa Isabel de La Herradura y el Mall Vivo de 10:00 a 14:00 horas.

Con respecto al domingo, habrá vacunación en el Mall Vivo de 10:00 a 13:00 horas y el CESFAM Sergio Aguilar, El Sauce y San Juan de 09:00 a 13:00 horas.

ILLAPEL Y MONTE PATRIA

En Illapel este sábado se habilitará un punto en la Plaza de Armas de 09:00 a 13:00 horas.

El domingo 25 de julio se realizarán operativos especiales de vacunación contra Coronavirus en la Feria Libre de Monte Patria de 09:00 a 13:00 horas.

Reiteramos el llamado a los grupos objetivos y rezagados a participar de este proceso, para que completen su esquema de vacunación y estén protegidos ante cuadros graves de Covid-19”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García.

Galería Imágenes

  • Estos serán los puntos de vacunación el fin de semana en Región de Coquimbo