10.000 niños y vecinos de Coquimbo disfrutaron de fiesta de Navidad gratis

21 Diciembre 2017

El espectáculo fue producido por Juan Pablo Sáez (DJ Billy de Adrenalina).

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con una masiva presencia de familias se realizó este miércoles 20 de diciembre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso la gran fiesta de navidad de Coquimbo “Cuentos mágicos”, que combinó música y mucha entretención para los niños y niñas de la comuna, actividad organizada por el Municipio porteño a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Desde que se abrieron las puertas del recinto, los más pequeños recibieron dulces, helados y bebidas y luego disfrutaron de los juegos inflables y camas elásticas dispuestas gratuitamente para ellos. También fue parte del show una divertida clase de zumba y la presentación de villancicos ya que la idea es que en todo momento gozaran la experiencia. Según la organización fueron cerca de 10 mil las personas que pasaron por el recinto durante la tarde.

El espectáculo traído desde Santiago y producido por Juan Pablo Sáez consistió en dos presentaciones, una con un musical que repasó diferentes historias Disney y otra muy adecuada para la fecha llamada  “Christmas Show”, una historia que presenta a Antonia, Martina, Ángel y Matteo, quienes planean hacer un intercambio de regalos el 25 de diciembre y que entre escoger la música, la decoración y decidir los regalos que quieren, olvidan el verdadero sentido de esta fiesta, lo que cambia con la aparición de Santa Claus, quien les recordará el verdadero espíritu de la navidad.

NOTA RELACIONADA: Familias disfrutarán de gran fiesta de Navidad gratuita en Coquimbo

Para Matías Barraza de la Parte Alta, este fue un hermoso día para compartir con sus padres y otros niños. “La pasé muy bien, me divertí mucho, especialmente en los juegos inflables, ojalá se repitan actividades como esta ahora que estamos de vacaciones y a veces nos aburrimos en la casa”.

Agustina Vera también celebró la realización de este gran espectáculo navideño. “Estas actividades me encantan, es lo mejor que he visto, había estado en otras partes, pero esto es lo mejor porque en un estadio tan grande puedes jugar todo lo que tú quieras”.

Para el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, esta es una gran oportunidad para reunir a la familia de Coquimbo. “Estamos felices realizando esta fiesta de Navidad en nuestro estadio Francisco Sánchez Rumoroso porque creemos que nuestros niños y familias de Coquimbo merecen disfrutar de un momento de esparcimiento en un evento preparado especialmente para ellos”.

Esta es una de las muchas actividades que tiene preparada la Municipalidad de Coquimbo, también se realizarán fiestas alusivas en las Delegaciones de la comuna y ya se están entregando a las organizaciones comunitarias los obsequios adquiridos para los niños.