2 detenidos en Coquimbo por tener en su poder motos robadas

31 Julio 2020

Las especies eran producto de delitos de robo de vehículo motorizado y robo con intimidación.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, conforme a investigación por robo en lugar habitado, ocurrido en la comuna-puerto, lograron la recuperación de especies asociadas a otros delitos.

Según antecedentes, los detectives se abocaron a una investigación por sustracción de especies desde un  inmueble de Coquimbo. A través de la información recopilada y un trabajo de análisis criminal, lograron determinar el lugar de posible acopio, trasladándose hasta Tierras Blancas para concretar la recuperación de ésta.

“Hallaron en el domicilio 2 motocicletas que mantenían encargos por robo, uno de ellos del 9 de mayo y otro el día 27 de julio, ambos hechos ocurridos en Tierras Blancas, además de un instrumento de topografía”, señaló el Subprefecto Patricio Bravo, jefe de la Bicrim Coquimbo

En este operativo resultaron detenidos un hombre de 19 años y un menor de 14 años, por receptación flagrante, siendo sus identidades no reveladas hasta el momento. Las especies fueron entregadas a sus propietarios.