2 detenidos por tener taller mecánico clandestino en Coquimbo

12 Noviembre 2017

En el lugar la PDI encontró un camión con encargo policial y armas de fuego. Taller mecánico fue desmantelado. 

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, mientras realizaban diligencias para esclarecer delitos contra la propiedad ocurridos en Coquimbo, lograron ubicar un taller mecánico clandestino en el sector de Pan de Azúcar.

En ese lugar hallaron una gran cantidad de motocicletas y automóviles, presentando uno de ellos encargo policial por apropiación indebida.

“El vehículo corresponde a un camión blanco IVECO de 1991, avaluado en $8.000.000, por lo que fue trasladado  a la unidad policial por instrucción del Fiscal de Turno”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

En una cabaña aledaña al taller había una escopeta Savage calibre 20, la cual tenía encargo policial por robo del año 2016, desde un fundo en Renaico. Además encontraron un revolver Rohm calibre 22, diversas municiones y dos balizas roja y azul debajo de la cama de uno de los dormitorios.

El procedimiento finalizó con dos detenidos por infracción a la Ley de Armas y Explosivos, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo. Las identidades de los sujetos no han sido reveladas.