2 fallecidos en atropello en Salamanca

16 Septiembre 2021
Conductor bajo la influencia del alcohol impactó a personas que se encontraban con un auto detenido a un costado de la ruta.
El Observatodo >
authenticated user Editor

En lo que ha sido un trágico inicio de las celebraciones de fiestas patrias, un nuevo accidente se registró la tarde de este jueves en Salamanca.

Se trata de un atropello que dejó a dos personas fallecidas. Según la primera información, el hecho se produjo en el sector de El Tambo, en Salamanca, donde un conductor, bajo la influencia del alcohol, atropelló a dos hombres, de 34 y 26 años, tras chocar a un vehículo detenido al costado de la calzada en el km 21 de la ruta D825.

NOTA RELACIONADA: Dos fallecidos deja accidente de tránsito en Coquimbo

Ambas personas fallecieron en el mismo lugar. El conductor habría tratado de darse a la fuga, pero su vehículo falló a los 500 metros del lugar según relataron testigos. El sujeto quedó detenido por órden del fiscal de turno.

Atropello en Vicuña

En otro hecho relacionado con accidentes de tránsito y consumo de alcohol, un hombre mayor de edad que estaba bajo la influencia del alcohol y cruzó por lugar no habilitado, fue atropellado por microbus, falleciendo en el lugar (Av Las Delicias con Arturo Prat).

Fiscal dispuso la concurrencia de la SIAT para deteminar las causas del accidente