2 fallecidos y 4 heridos este fin de semana en la Región de Coquimbo

26 Enero 2020

Todos los hechos se han originado a partir de accidentes automovilísticos.

Equipo >
authenticated user Editor

Se han contabilizado un total de 3 accidentes en las provincias de Elqui y Limarí. El incidente ocurrido en La Higuera ocurrió en la Ruta D-110, en el sector de Los Choros, en el cual el conductor del vehículo falleció. Los antecedentes preliminares dictaron que se podría tratar de un trabajador de una mina cercana al sector del suceso.

Por otra parte, en Ovalle, un vehículo cayó a una quebrada de 150 metros, donde el vecino de iniciales P.V.F que vivía en Mantos de Hornillos fue encontrado muerto en un camino privado del lugar.

Segundo Ossandón, comandante del cuerpo de Bomberos de la zona, explicó que los mismos vecinos comenzaron a buscar al conductor del vehículo por el área, encontrándolo a 70 metros desde donde había caído el automóvil.

Posteriormente, los mismos llamaron a emergencias informando sobre el suceso: “tuvimos que pedir unidades especializadas para cooperar en el rescate del cuerpo por las condiciones de altura de la quebrada”, dijo a El Día.

Por último, el otro hecho acontecido en Ovalle ocurrió en la Avenida Costanera, en el sector de entrada al Portal, donde un accidente de tránsito dejó a 4 lesionados. Los 2 vehículos involucrados colisionaron en horas de la noche, luego bomberos llegaron al lugar, ayudando a las víctimas que se encontraban atrapadas en los automóviles.