2 heridos graves con arma cortante en riña en la Región de Coquimbo

30 Agosto 2020

Se trata de un hombre de 61 años y joven de 23 años, quienes fueron trasladados en definitiva al Hospital San Pablo de Coquimbo.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando lesiones graves con arma cortante de 2 hombres en Andacollo. 

Según antecedentes, ayer cerca de la medianoche, un grupo de personas se encontraba en el antejardín de un inmueble ubicado en el sector de Casuto, cuando hasta el lugar llegó un vehículo y se habría producido una riña, donde resultó herido un joven de 23 años, siendo auxiliado por sus amigos y trasladado hasta el hospital de la comuna. 

Posteriormente, se habría generado una segunda riña, en calle Prat, resultando lesionado con arma cortante un hombre de 61 años. Hasta el lugar se trasladaron detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística con la finalidad de efectuar las primeras diligencias aclaratorias. 

Los detectives se encuentran realizando las diligencias que les permitan establecer fehacientemente las causas y circunstancias en que resultaron lesionadas estas 2 personas, además de trabajar en la identificación y ubicación de los responsables de los hechos. 

Ambos fueron trasladados finalmente hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, donde se encontrarían fuera de riesgo vital, según el reporte de la PDI. Las identidades no fueron reveladas en el informe policial.