2 menores sufren graves heridas en incendio de vivienda en Coquimbo

08 Octubre 2016

El hecho se produjo este sábado en Quebrada Las Rosas de Coquimbo. Aún no se determina la causa del origen de las llamas. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En horas de la madrugada, a eso de las 6:30 horas, una vivienda resultó totalmente incendiada. Se trata de un inmueble ubicado en Avenida Juan Acevedo Casas de la Quebrada Las Rosas de Coquimbo, trasladándose a dicho punto diversas compañías de bomberos.

De acuerdo a los primeros reportes, el siniestro se produjo cuando sus ocupantes estaban en el interior del hogar, tratándose de una familia. Producto de las llamas, dos menores de edad resultaron con lesiones de diversa consideración, tratándose de un joven de 16 años y una niña de 3 años.  

Ambos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital San Pablo, donde permanecen internados bajo observaciones, fuera de riesgo vital.

A dicho lugar se trasladó también personal de Labocar de Carabineros, a fin de clarificar las posibles causas del siniestro. Los funcionarios realizaron el levantamiento de evidencias para análisis químicos, resultados que informarán de manera directa a la Fiscalía Local de Coquimbo.