2 muertos y 2 heridos graves en choque de automóvil y camioneta en Ruta D-41

08 Febrero 2015

El accidente se produjo esta mañana en el sector de El Molle. Producto del fuerte impacto, el automóvil quedó dividido en dos partes. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Dos personas fallecidas y dos heridos de gravedad es el saldo del choque frontal entre un automóvil y una camioneta Toyota Hilux patente BFFT 96 color gris esta mañana en la Ruta D41, precisamente a la altura del sector  El Molle.

Los hechos se produjeron a eso de las 8 am y debido al fuerte impacto, el automóvil marca Nissan patente PU 7041 color calipso quedó dividido en dos partes. De acuerdo a los primeros reportes, el fallecimiento de parte de los involucrados se dio de manera instantánea.

Hasta el momento no han sido dado a conocer las identidades de las víctimas fatales y personas lesionadas. Personal de carabineros, Samu y bomberos se encuentran en el lugar colaborando con las tareas de rescate.

La ruta D41 por el momento se encuentra cerrada mientras se desarrollan los peritajes de rigor, pero en los próximos minutos sería restablecido el tránsito vehicular. Integrantes de los vehículos involucrados registrarían domicilio en el Valle de Elqui.

_________________________________________________________________

ACTUALIZADO: Minutos después de las 12:30 horas fue restablecido el tránsito vehicular en la Ruta D-41. Ambos conductores fallecieron en el lugar, cuyas edades son de 22 y 55 años. Las personas heridas se tratan de un adulto y un menor de edad, los cuales se trasladaban en la camioneta.

“En el kilómetro 34, 500 aproximadamente ocurrió una colisión entre una camioneta que viajaba hacia el poniente y un automóvil que se dirigía hacia el oriente. Ambos conductores resultaron fallecidos. Además hay dos persones lesionadas, los cuales son un mayor de edad y un menor de edad”, indicó Karl Berngeher, Teniente de la SIAT de Carabineros de La Serena. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Hugo Cuevas G. de 55 años y César Lara Henriquez de 22 años, este último registra domicilio en Algarrobito. 


Fotos: Carlos Ruiz B.

Comentarios

Imagen de elquino

Tipico!!, los mismos

Tipico!!, los mismos comentarioso basicos y planos de siempre, lo mas facil hecharle la culpa a carabineros porque no controlan la velocidad o a las autoridades, viejo! esto es nada mas que por falta de responsabilidad de estos conductores que se las dan de "expertos" corriendo a velocidades inapropiadas, no pasa por el control de velocidad en carretera, pasa quizas por crear una ley donde realmente se aprueben licencias de conducir a "profesionales"  y no a cualquier pelotudo, fuerza y condolencias a ambas familias, que desastre esta carretera, la verdad ya no dan ganas de viajar con nuestras familias por esta carretera que la verdad es una de las mas peligrosas del pais!  que pena wn!

Imagen de piter camo

Lamentable lo ocurrido pero

Lamentable lo ocurrido pero la culpa no la tiene la ruta ni carabineros son los chofercillos q algunos con licencia se creen pilotos de carrera en autos diseñados para uso domestico q le ponen aleron y juran q corren mas rapido. trabajo en la carretera y siempre es lo mismo, no adelantar y adelantan, max 70 corren a 120 sacan licencia y no se dan trabajo de leer la ley de transito plop...

Imagen de Ignacio

Carolina cualquier persona

Carolina cualquier persona merece un minimo de respeto la palabra pendejo se la dices a una persona fallecida,  lo que falta ahi es control policial,  como dijeron en un comentario nunca se ha visto a carabineros hacer control de velocidad o algo incluso el hecho de verlos en la ruta daria una referencia que pueden controlar vehiculos,  ojala que ya de frene esto de el mal nombre de la ruta de la muerte.