2 sujetos y una mujer detenidos por tener $7 millones en drogas

06 Septiembre 2019

Marihuana, pasta base y cocaína, incautadas desde un domicilio de la Región de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de Microtráfico Cero, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron una investigación por microtráfico, donde se logró la erradicación de un punto de venta de drogas y la detención de 3 personas.

Los policías recopilaron la evidencia necesaria para acreditar el delito en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Tomas Davis con Irarrázaval, Salamanca, por lo que a través del Ministerio Público se gestionó la orden de entrada y registro al domicilio.

“El operativo culminó con la detención de 2 hombres y una mujer. En su inmueble ubicado en el sector conocido como Cerro Chico realizaban la comercialización de la droga a transeúntes y vecinos del lugar", señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim de Illapel.

Conforme al trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, incautaron pasta base, cocaína y cannabis, logrando sacar de circulación alrededor de 6.500 dosis, que de haber sido comercializadas hubieran generado ganancias por más de $7 millones.

Los sujetos, cuyas identidades no fueron reveladas, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención. Desde la PDI hacen el llamado a denunciar o aportar antecedentes ante este tipo de delitos en las unidades policiales o a través del fono 6004000101.