3 detenidos en La Serena por tener camioneta y motocicleta robadas

25 Octubre 2017

La camioneta había sido vendida con documentación adulterada. Fue hallada gracias a GPS. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Las Brigadas de Robos y de Investigación Criminal de la PDI de La Serena, mientras realizaban diligencias para dar con el paradero de vehículos sustraídos en los últimos meses en la Región de Coquimbo, recuperaron una motocicleta y una camioneta.

Las especies se encuentran avaluadas $18.000.000. La camioneta fue recuperada gracias a que mantenía un sistema de rastreo GPS.

“La camioneta había sido vendida con documentación adulterada. Se está trabajando para dar con la banda criminal, la cual ya se encuentra identificada y actúan con el mismo modus operandis hace bastante tiempo”,  afirmó el Subcomisario Jose Fuentes de la Bicrim de La Serena.

Jose Fuentes agregó que “se hace el llamado a adquirir automóviles u otro tipo de especies a través del comercio formal. Las personas que adquieren artículos robados cometen el delito de receptación”.

El procedimiento finalizó con 3 detenidos por receptación, siendo Sergio Castro Ordenes en el caso de la camioneta, mientras los restantes aún no han sido reveladas sus identidades. El Ministerio Público instruyó que las especies fueran entregadas a sus propietarios. 

Galería Imágenes

  • 3 detenidos en La Serena por tener camioneta y motocicleta robadas