3 detenidos en masiva riña de escolares en La Serena

17 Junio 2016
Al menos 20 estudiantes participaron de la pelea en Avenida Balmaceda con Amunategui.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pasadas las 13 horas de este viernes en la intersección de Balmaceda con Amunátegui se desarrolló un operativo policial debido a que en un grupo de aproximadamente 20 jóvenes, que se encontraba en las afueras de un establecimiento educacional 2x1, comenzó una pelea.

Gracias a la rápida acción de funcionarios de carabineros que pasaban frente a la situación, los que se bajaron del vehículo policial para poder separar a los participantes y calmar la situación, la riña no pasó a mayores.

Motoristas todo terreno y la sección de intervención policial llegaron a prestar cooperación al lugar mientras se adoptaba el procedimiento, logrando establecer que todo fue causado por tres jóvenes, dos hombres y una mujer, los que fueron detenidos y trasladados a la unidad policial como indica el protocolo.

La pelea comenzó justo cuando efectivos de carabineros pasaban frente al lugar, los funcionarios lograron separar a los participantes y detuvieron a los tres que iniciaron el altercado.

Los involucrados fueron identificados como R.K.R.A. de 17 años, J.F.A.A. de 17 años y V.I.C.B. de 18 años, los dos últimos con lesiones leves. La Fiscalía dispuso acta de detención y que posteriormente fueran dejados en libertad.