3 detenidos por robar licores en supermercado de la Región de Coquimbo

09 Noviembre 2018

Todos registran antecedentes penales previos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cerca de las 3:30 de la madrugada, Carabineros de Ovalle recepcionaron un llamado al 133 en donde un testigo anónimo indicaba que 4 individuos transitaban cargando cajas, por el sector denominado la piscina, en dirección a la Parte Alta de la ciudad.

La central derivó de inmediato a personal de servicio, los que al toparse con los sospechosos, estos botaron las cajas y huyeron a una población aledaña. Los funcionarios lograron la detención de 3 individuos y la recuperación de las especies.

Posteriormente se estableció que habían ingresado al supermercado Líder ubicado en el Recinto Estación, en el que realizaron un agujero en el cierre perimetral, ingresando para realizar a una bodega desde donde sustrajeron 20 botellas de cerveza Kunstmann, 30 botellas de cerveza Sol, 11 latas de cerveza Budweiser, 12 botellas de cerveza Dolbek, dos botellas de vino y 8 jugos en caja.

El recinto cuenta con cámaras de seguridad y dos guardias de servicio nocturno. Los detenidos fueron identificados como J.P.M.; D.D.G. y J.A.A.; todos con antecedentes penales previos.

La Fiscalía dispuso peritajes a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la 3° Comisaría y control de detención para todos los imputados.