3 detenidos por venta de marihuana y pasta base en La Serena

13 Agosto 2018

Se trata de una mujer de 33 años y 2 hombres de 25 y 20 años.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de Microtráfico 0 de la PDI de La Serena llevaron a cabo una investigación en Las Compañías. Durante 3 meses se dedicaron a labores de inteligencia policial, las que permitieron establecer que en un inmueble de pasaje Freirina se estaba vendiendo drogas en pequeñas cantidades.

En base a ello, solicitaron la orden de entrada y registro, irrumpiendo en el domicilio. Incautaron droga y detuvieron a 3 personas, tratándose de D.A.V.P (mujer) de 33 años y F.A.V.P de 25 años y M.R.Y.P de 20 años (hombres).

El Subcomisario Salomón Ibáñez, del equipo MT-0 de La Serena, indicó que “efectuaban la venta de diferentes tipos de droga, entre ellas cannabis procesada y pasta base”. Incautaron 221 dosis, avaluadas en $274.450, además de dinero en efectivo y especies para su dosificación.

2 de los sujetos contaban con detenciones por infracción a la ley de armas, infracción a la ley de drogas y robos. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención. La PDI hace el llamado a denunciar estos delitos al fono 6004000101.