3 Encapuchados intimidaron con armas de fuego, golpearon y robaron a transportista en Coquimbo

23 Septiembre 2018

Robo con Violencia afectó a transportista de empresa comercializadora “Nestlé” en la comuna de Coquimbo.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de robo con violencia, del que habrían sido víctima trabajador de una empresa repartidora de productos “Nestlé” de la zona.

El hecho habría ocurrido mientras el conductor se encontraban realizando entrega de mercaderías y al llegar al pasaje Quilpué, Sector Tierras Blancas de la comuna de Coquimbo, habría sido abordado por tres sujetos desconocidos, todos encapuchados, quienes los habrían intimidado y golpeado en reiteradas oportunidades para perpetrar el robo; para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.

Por solicitud del fiscal de turno, esta brigada especializada se encuentra investigando el delito de robo con intimidación, donde tres sujetos desconocidos habrían procedido a intimidar con armas de fuego al conductor de un camión de abarrotes y sustraerles la suma de 600 mil pesos.” señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Brigada de Robos La Serena.

En el lugar, los detectives realizaron las diligencias de empadronamientos y revisión de cámaras de seguridad cercanas al lugar donde se habría cometido el ilícito.

Según lo señalado por el Subprefecto Villarroel, los policías continúan con las diligencias investigativas, a fin de poder individualizar y ubicar a los responsables del delito de robo con Violencia.