3 lesionados en choque en ruta de la Región de Coquimbo

23 Mayo 2017
Conductor perdió el control de su vehículo, impactando a una camioneta y una ambulancia.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un saldo de 3 heridos dejó un accidente vehicular en Ovalle ayer lunes a eso de las 17:50 horas. La colisión se produjo en el kilómetro 9 de la Ruta D-55, precisamente en el sector de La Providencia, camino a la localidad de Sotaquí.

Hasta dicho punto se trasladó personal del Samu y Bomberos con la finalidad de prestarle auxilio a los heridos, mientras que efectivos de Carabineros del cuadrante 4 se encargaron de la redirección del tránsito, tras mantenerse cortada la ruta en ambos sentidos por largos minutos.

En el lugar uno de los conductores, identificado como H.P.R, manifestó que cuando transitaba en dirección sur a norte, perdió el control del vehículo, traspasando el eje central de la calzada.

Producto de ello, impactó a una ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS),  conducida por R.V.M, y una camioneta manejada por F.B.G, en la que circulaba con una acompañante.

Conductores y pasajera fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital de Ovalle para alcoholemia de rigor y constatación de lesiones. De acuerdo al parte policial H.P.R, resultó con policontusiones de carácter leve, R.V.M. con contusión leve de cadera de carácter leve y S.A.C. politraumatizada de carácter leve.