30 empresas ofrecerán trabajo en feria laboral de Coquimbo

09 Agosto 2018

¿Estás sin empleo? 30 empresas ofertarán vacantes en diversas áreas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este viernes 10 de agosto, el Municipio de Coquimbo, a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), dependiente del Departamento de Fomento Productivo, realizará la segunda Feria Laboral Inclusiva del 2018, una instancia de encuentro entre la oferta y la demanda de vacantes de empleo de destacadas empresas locales.

Desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas, la Plaza de Armas de Coquimbo será el lugar donde confluirán más de 30 empresas regionales que ofertarán vacantes de empleos en diversas áreas y acercarán de forma masiva y directa a la comunidad, oportunidades laborales del sector privado. Además se informará sobre los distintos instrumentos del servicio público que promueven el empleo, la capacitación y el emprendimiento.

El Alcalde Marcelo Pereira realiza una invitación para que todos aquellos que buscan trabajo por primera vez o desean cambiar de empleo, aprovechen la oportunidad y se dirijan a la Plaza de Armas este viernes, “A través de nuestra Omil hemos logrado articular focos de empleo, reunirlos en un espacio y ponerlos a disposición de la comunidad. Esta es una buena instancia para que nuestra gente pueda efectivamente acceder al trabajo y lo más importante, a una fuente de desarrollo y estabilidad económica familiar”, indicó el Edil.

Se recomienda a los interesados en postular a alguna de las vacantes de empleo, llevar su currículum vitae actualizado y su cédula de identidad vigente.