36 detenidos en la Región de Coquimbo

28 Septiembre 2017

Los sujetos estaban prófugos de la justicia.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la  Brigada de  Investigación Criminal de Ovalle, durante lo que va septiembre, ha detenido a 36 personas por delitos de connotación social como receptación, daños, secuestro, estafas, hurtos, además de arrestos por pensión de alimentos.

Para el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la unidad policial, el balance es positivo, ya que “los servicios realizados tienen la finalidad de prevenir los delitos y brindar seguridad a la población. Es por esa razón que se programan análisis georeferenciales que permitan dar con las personas que mantienen órdenes pendientes desde los Tribunales de Justicia”.

La PDI desbarató una agrupación delictual dedicada al tráfico de drogas en Chañaral Alto.

“En ese procedimiento de MT-Cero fueron detenidas 7 personas por infracción a  la Ley 20.000. El llamado es a denunciar si tienen antecedentes respecto a la venta de drogas en sus barrios. Como PDI aseguramos la reserva de la identidad de las personas”, agregó el Comisario de la Bicrim de Ovalle.

Para realizar las denuncias se puede hacer en el número 134 de la PDI o al 600 4000 101. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Ovalle.