4 detenidos en la Región de Coquimbo por golpear a mujer en la cabeza

05 Agosto 2019

2 de ellos son menores de edad. Se les incautó droga y armas desde domicilio.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros de la Subcomisaría de Los Vilos recibieron un llamado de una ciudadana, quien señaló señalaba que fue agredida por 4 individuos con un armamento. Al llegar los uniformados al lugar, los sujetos se dieron a la fuga, siendo seguidos por estos.

Los delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en pasaje El Mauro. Los efectivos policiales entraron a este, hallando una bolsa de nylon con marihuana (150 gramos), una pesa digital, una escopeta con 2 cartuchos en su interior, por lo que fueron detenidos.

En el 2° piso había 2 pistolas GAP, modificadas para disparar, una de ellas con 2 municiones de 9 mm, y una bolsa con 48 cartuchos de escopeta, siendo incautadas. Los sujetos fueron identificados como I.J.B.C de 19 años, M.I.P.C de 16 años, A.B.R.Z de 27 años y D.C.P de 15 años.

A.B.R.Z tiene 4 causas penales por infracción a la ley 20.000 de drogas y homicidio, mientras que D.C.P una por hurto. La víctima sufrió contusión en la región craneana de carácter leve.

De acuerdo al reporte policial, el fiscal de turno dispuso la libertad de los sujetos a la espera de la citación correspondiente. La droga fue remitida al Servicio de Salud y las armas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para sus peritajes.