4 hinchas de Coquimbo Unido fueron detenidos después de partido con Wanderers: Portaban mariposas, cuchillos y estoques

29 Julio 2018

Los sujetos fueron detenidos y llevados hasta la Primera Comisaría de Playa Ancha en Valparaíso.

Equipo >
authenticated user Editor

En circunstancias que la Sección Fuerza Tarea Quinta Zona Valparaíso efectuaba patrullaje preventivo con motivo del partido entre Santiago Wanderes con su similar Coquimbo Unido, mientras realizaba una fiscalización a los conductores de los buses que transportaban a los hinchas del equipo "pirata", en el sector en el mirador faro punta ángeles con camino costero, Playa Ancha, personal policial se percató que cuatro hinchas de dicho club deportivo se devolvieron hacia los buses. 

De esta forma detectaron que uno de los sujetos, identificado como C.A.C.T, al descender de dicho bus mantenía empuñado en su mano derecha una corta pluma de metal con su empuñadura de color negro, tipo mariposa, mientras en su mano izquierda tenía otra cortapluma metálica con su empuñadura de color rojo, tipo mariposa. 

Así mismo el sujeto identificado como A.N.S.M. fue sorprendido en la escalas del bus el cual en su mano derecha portaba un cuchillo tipo cocinero, con empuñadura de color blanco, mientras en su mano izquierda portaba otro cuchillo tipo cocinero con empuñadura, procediendo en el lugar a incautar las especies y proceder a la detención. 

Ante estos hechos Carabineros procede a subir al bus de los hinchas de Coquimbo sorprendiendo en el pasillo al ciudadano identificado posteriormente, J.A.R.B., portando en su mano derecha, un arma blanca tipo punzante, añadido a un palo, y a su vez se sorprendió al ciudadano identificado posteriormente como A.A.G.O., portando en su mano derecha un arma blanca tipo punzante, añadido a trozo de madera, procediendo a incautar las especies y a la detención de ambos dándole lecturas a los derechos que le asisten, trasladándolos hasta la Primera Comisaría de Playa Ancha, para procedimiento de rigor.

Galería Imágenes

  • 4 hinchas de Coquimbo Unido fueron detenidos después de partido con Wanderers: Portaban mariposas, cuchillos y estoques
  • 4 hinchas de Coquimbo Unido fueron detenidos después de partido con Wanderers: Portaban mariposas, cuchillos y estoques