4 ideas perfectas para regalar a tus hijos en este día del niño

29 Julio 2015

Si no sabes qué regalarle a tus hijos, conoce aquí algunas ideas para que este día se transforme en una fecha inolvidable.

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Para nadie es un misterio que a veces cuesta dejar “chochos” a nuestros hijos a la hora de regalar algo para el día del niño. Por lo mismo, te dejamos a continuación con algunas posibilidades de un buen obsequio.

Action Cam Mini y Full HD: registra la adrenalina al máximo

Los niños son adictos a la adrenalina y disfrutan al máximo de las actividades en la nieve, playa o los deportes outdoors, momentos inolvidables que ellos mismos quieren registrar. Action Cam Min (AZ1) y Full HD (AS200) son el regalo perfecto, porque además de su reducido tamaño, registran tomas en excelente calidad, la que se consigue también gracias a su lente gran angular Carl Zeiss.

Ambas versiones incorporan micrófonos estéreo que reducen el ruido del viento, estabilizador de imagen mejorado, salida HDMI, son resistentes a salpicaduras y repelen la humedad. Las dos incluyen un visor inalámbrico tipo reloj LVR-2 con el cual es posible monitorear lo que se está grabando y revisar el material registrado de manera sencilla.

Además, pueden accionarse a través de la aplicación Play Memories, descargable en Smartphones. Por la compra de una de estas cámaras, te puedes llevar un ticket para un centro de ski, válido hasta el 15 de agosto o hasta agotar stock. Promoción disponible en las tiendas Sony Store Alto Las Condes, Kennedy, Parque Arauco, Costanera Center y a través de compra online.

₋ Precio referencial modelo AZ1 (Mini): $299.989

₋ Precio referencial modelo AS200 (Full HD): $329.990

Parlante portátil SRS-X11 y SRS-X33: música para cada momento y lugar

Si tu hijo adora la música este es el regalo perfecto. Se trata de los nuevos parlantes inalámbricos portátiles de Sony, SRS-X11 y SRS-X33, que permiten escuchar música con un audio de gran calidad de manera fácil y cómoda. Ambos combinan potencia y nitidez en un práctico diseño e incorporan Bluetooth y NFC, para conectarlos a Smartphones o Tablets. Incluso pueden usarse como sistema de manos libres para responder llamadas mientras se reproducen canciones.

El modelo SRS-X11, tiene un diminuto diseño en forma de cubo de 6,1 centímetros de ancho, alto y grosor, es el parlante más pequeño de la gama. Combina la potencia de 10W con dos radiadores pasivos que reproducen graves nítidos y profundos durante gran parte del día, gracias a la autonomía de aproximadamente 12 horas de su batería interna recargable.

El renovado altavoz SRS-X33 es un 20% más pequeño que su antecesor, el modelo SRS-X3, pero mantiene su excepcional audio. Su batería interna recargable posee 12 horas de autonomía y es posible encontrarlo en color negro, blanco y rojo.

Con una potencia total de 20W, este parlante de dos canales y radiadores duales pasivos logra subir el volumen evitando la distorsión gracias a su reproducción de graves más profundos. El modelo incorpora la nueva tecnología LDAC de Sony que permite que las transmisiones Bluetooth trasladen tres veces más datos sin perder calidad, lo que se traduce en acordes más nítidos. Además, los sistemas S-Master, DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) y ClearAudio mejoran los graves, otorgan mayor claridad y restauran la calidad para ofrecer un sonido más real.

- Precio referencial modelo SRS-X11: $49.990

- Precio referencial modelo SRS-X33: $94.990.

Play Station 4: desafía los límites de los juegos

Cada día son más los niños que disfrutan ingresar al apasionante mundo de los videojuegos y Play Station ofrece una increíble experiencia. Su poderosa arquitectura de sistema y personalización inteligente, convierten cada juego en un emocionante momento, sin complicaciones de configuración.

Y no sólo puedes jugar, también permite reproducir películas, conciertos y documentales en Blu-ray. Cuenta con Wi-Fi, que permite jugar en línea, compartir resultados en redes sociales y ver contenido vía PlayStation Network, PlayStation Store, YouTube y Netflix. Con la aplicación PlayStation Music es posible acceder al catálogo completo de Spotify para escuchar música en tu consola mientras juegas. Con esto, la banda sonora del videojuego será automáticamente reemplazada por tu música favorita.

PlayStation 4 500Gb Blanco Glaciar (Incluye Juego Destiny® y The Evil Within + Control Inalámbrico DUALSHOCK®4): $ 399.990

Audífonos MDR-XB450AP: música estés donde estés

Para todos los niños amantes de la música y el buen sonido, te presentamos un regalo ideal. Se trata de los audífonos que puede llevar a sus viajes, colegio o usar en su casa, gracias a su diseño giratorio en la carcasa te permite dejar tus audífonos en forma plana para transportarlos fácilmente.

Con su potenciador de graves y los controladores de 30 mm, estos audífonos proporcionan gran sonido sin ningún esfuerzo. Además, el control remoto con micrófono integrado permite tomar el control de la música y de las llamadas de un smartphone.

El potenciador de graves amplifica las bajas frecuencias, a través de un conducto especialmente diseñado en la carcasa, mientras que un sello mejorado entre la unidad de diafragma y sus orejas mantiene el sonido en su lugar.

- Precio referencia audífonos MDR-XB450AP: $29.990