4 Operativos de vacunación y postura de chips a mascotas se realizarán en La Serena y Coquimbo

25 Enero 2019

En el grupo de facebook “Servicios veterinarios a bajo costo Coquimbo y La Serena” podrá encontrar más detalles. Recordemos que el plazo para la inscripción de mascotas vence el 12 de febrero.

Fabián Varas >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 26 y domingo 27 de enero se realizarán dos nuevos operativos para vacunación e implantación de chips para mascotas (perros y gatos) a bajo costo, cuyo plazo para la inscripción vence el 12 de febrero.

El sábado por la mañana el primer operativo se efectuará en el strip center El Milagro, de 11.00 a 14:00 hrs en la tienda “Petsitter Store”. Posteriormente, el mismo sábado 26 habrá un segundo operativo en el sector de la Parte Alta de Coquimbo, de 16:00 a 19:00 hrs, en la sede del club deportivo Cruz Azul (Borgoño esquina Luis Santander).

Por su parte, el domingo 27 también se llevarán a cabo dos operativos en Coquimbo. El primero de ellos será en la cancha del sector Costa Milano entre las 11.00 y las 14.00 hrs. Posterior a ello, será el turno del sector Punta Mira Sur, específicamente en la calle Daniel González Dávila #540, desde las 16.00 y hasta las 19.00 hrs.

Cabe recordar que el plazo para la inscripción de las mascotas vence el 12 de febrero por lo cual el llamado es a realizar este trámite antes de esta fecha y evitar posibles multas. Más información de estos operativos puede encontrar en el Facebook: “Servicios veterinarios a bajo costo Coquimbo y La Serena.”

Galería Imágenes

  • 4 Operativos de vacunación y postura de chips a mascotas se realizarán en La Serena y Coquimbo