5 heridos en choque de automóviles en Avenida Balmaceda de La Serena

07 Octubre 2017

Un Suzuki Alto y un Nissan Tiida colisionaron. Según testigo, el último automóvil se desplazaba a exceso de velocidad.  

Equipo >
authenticated user Editor

La colisión entre un automóvil Suzuki Alto de color blanco y un Nissan Tiida rojo se produjo la tarde de este sábado 7 de octubre, a eso de las 13:00 horas, en Avenida Balmaceda con Juan Antonio Ríos, cuando ambos vehículos se desplazaban de norte a sur, resultando 5 personas lesionadas como saldo preliminar.

Se trata del conductor y dos pasajeros del Suzuki y el conductor y una pasajera del Nissan, cuyas identidades aún no han sido reveladas.

Rafael Castro, testigo del accidente, comentó a El Observatodo que “estaba parado en la esquina y vi al Nissan Tiida que venía a gran velocidad. El Suzuki paró porque hay un ceda el paso, estaban cruzando una señora con una niñita. El Nissan lo pasó a llevar, le pescó la cola, cruzó el bandejón central, dio como dos vueltas de campana y se arrastró”.

Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros y el Samu para prestar ayuda a los involucrados y realizar el reordenamiento del tránsito, el cual quedó interrumpido por algunos minutos. “Los pasajeros del Suzuki iban con cinturón de seguridad y estaban conscientes. El auto quedó de lado, por lo que tuvimos que reventar una ventana para sacarlos”, agregó Rafael Castro.

Los 5 involucrados fueron trasladados a centro asistenciales. Ampliaremos...