6 heridos tras accidente de bus al norte de La Serena

10 Noviembre 2014

El bus de la empresa Expreso Norte se salió de la calzada a la altura de la Cuesta Buenos Aires, resultando seis tripulantes con diversas policontusiones.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En horas de esta mañana un bus interurbano perteneciente a la empresa Expreso Norte fue protagonista de un accidente de tránsito en la Cuesta Buenos Aires (Km. 518.500 aprox.), siendo afectados 6 pasajeros con diversas policontusiones.

Al lugar llegó personal de Carabineros, específicamente de la Tenencia La Higuera, representantes de la empresa Sacyr y el alcalde de La Higuera, Yerko Galleguillos, quien se presentó para conocer la situación de los afectados.

Las causas del accidente están siendo investigadas por carabineros, pero de acuerdo a información preliminar el conductor habría perdido el control del bus, traspasando el eje de la calzada. Cabe mencionar que a la hora del accidente había una intensa neblina en el lugar. 

Las personas lesionadas fueron derivadas a centros de atención médica, mientras que carabineros trabaja para conocer las causas definitivas del accidente de tránsito.