6 ideas geek para regalar en esta navidad

03 Diciembre 2015

Para los amantes de la tecnología, revisa estas seis ideas que se transformarán en tendencia este 2016. No quedes ”out” este verano. 

Corresponsales ... >
authenticated user

Se acerca la navidad, momento donde los regalos repletan diversos hogares. Te presentamos 6 ideas geek para obsequiar el próximo 25 de diciembre. 

AUDÍFONOS:

VISTE EL SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN CON ESTILO

Esta vez la marca aterriza con estilo para presentar a la nueva línea de audífonos H.ear, que reproducen sonido en alta resolución, para disfrutar de la música tal como el artista la creó. El usuario logra percibir cada detalle de los sonidos, como la respiración del cantante o los entornos de grabación al escuchar las canciones en FLAC, ALAC o AIFF.

Además, gracias a su atractivo diseño, es el accesorio perfecto para complementar tu look urbano. Son fáciles de transportar y poseen cables resistentes a dobleces, para disfrutar de tus audífonos libre de nudos. Presentan control remoto y micrófono integrados para llamadas manos libres y están disponibles en cinco colores disponibles: rojo, azul, verde oscuro, morado y negro. - Precio referencial: $129.990

CÁMARAS DE ACCIÓN:

REGISTRA MOMENTOS EN CUALQUIER LUGAR

En estas vacaciones, podrás registrar cada momento sin importar el lugar. Deportes en el agua, viajes en todos los rincones del mundo, momentos en la piscina o los deportes outdoors, será posible guardarlos en la mejor calidad, gracias a la Action Cam FDR-X1000 de Sony que cuenta con grabación en resolución 4K (cuatro veces superior al Full HD) y al modelo HDR-AS200V, con resolución Full HD.

Ambas versiones poseen un lente gran angular de 170º con óptica Carl Zeiss. Su micrófono estéreo reduce el ruido del viento y además cuenta cpn estabilizador de imagen mejorado. Tienen salida HDMI, son resistentes a salpicaduras, repelen la humedad y en la versión 4K, se suma una funda a prueba de agua que permite sumergirlas hasta 10 metros y 5 metros para la FDR-X1000 y HDR-AS200VR respectivamente.

Pueden accionarse utilizando la aplicación Play Memories desde un Smartphone o por medio de un práctico control remoto tipo reloj (incluido en la versión AS200VR), que permite ver y controlar hasta 5 cámaras desde la muñeca. Además, en ambos modelos, es posible editar contenido directamente desde la cámara utilizando la opción Highlight Movie Maker.

- Precio referencial AS200VR: $329.990 / Precio referencial X1000V: $429.990

MINICOMPONENTE V7:

QUE NO PARE LA FIESTA

Para los amantes de las fiestas y Karaokes, este es el regalo perfecto. Se trata del nuevo minicomponente V7, que permite ponerle efecto de sonido en las canciones por medio de simples movimientos con la mano sin necesidad de tocarlo, transformándote en un DJ.

Cuenta con la función Party Lights, para disfrutar de un destello de luces LED multicolores; y gracias a las dos entradas de micrófonos logrará desplegar todo tu talento de cantante utilizando el modo karaoke. Además, el nuevo V7 puede sincronizarse con un Smartphone para poder controlar la fiesta desde el teléfono y todo con la potencia de cinco parlantes en un solo equipo.

- Precio referencial minicomponente V7: $299.990.

CÁMARA SONY ALPHA ILCE-6000L:

EL ENFOQUE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

Con la nueva cámara Alpha ILCE-6000L de Sony podrás capturar cada momento de estas vacaciones de verano de manera precisa, ya sea a través de fotos o videos. Tiene el enfoque automático más rápido del mundo, que detecta fases y contrastes, logrando inmortalizar una escena en tan solo 0.06 segundos. Cuenta con funciones expertas, botones personalizables y controles manuales con un diseño compacto y ligero, de fácil uso.

Está diseñada para llevarla a cualquier lugar, gracias a su sistema de lentes intercambiables con montura E versátil, que se adaptan a cada ocasión. También posee control manual total para lograr fotografías con detalles, como la captura de gotas de agua en el aire o sonrisas fugaces.

Tiene un control sencillo inalámbrico con Wi-Fi® y NFC, que permite compartir las fotos en celulares, televisores compatibles con NFC, además de tablets y smartphones con sistema Android, apto para todos aquellos que buscan inmortalizar sus recuerdos. - Precio referencial $449.990

CARGADOR PORTÁTIL:

CONEXIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS

Para todos quienes están conectados a su celular durante todo el día, este es el regalo perfecto. Se trata del cargador portátil CP-V10A, que cuenta con una batería de polímero de iones de litio de 10.000 mAh, que permite 4 cargas completas a tu smartphone. Se transformará en tu mejor compañero, porque gracias a su diminuto tamaño de 17,5 mm de grosor, 127 mm de largo y 72 mm de ancho con un peso de 245 g, puedes llevarlo a largos viajes o simplemente utilizarlo en tu rutina, como fuente de alimentación de respaldo.

A este modelo se suma el cargador CP-V5A. Su práctico tamaño permite llevarlo a cualquier lugar y activarlo en el momento necesario.Cuenta con capacidad para recargar hasta dos veces el teléfono, además de una cobertura especial anti-arañazos para mantener intacto su atractivo y brillante acabado incluso tras un intenso uso diario.

Ambos cargadores portátiles están disponibles en una amplia gama de colores elegantes, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal.

- Precio referencial modelo CP-V5A: $19.990 / Precio referencial modelo CP-V10A: $31.990

PROYECTOR PORTÁTIL HD:CONVIERTE CUALQUIER SUPERFICIE EN UNA EXPERIENCIA VISUAL

Este regalo es ideal, para quienes disfrutan de las películas y videojuegos o aquellos que necesitan presentar sus proyectos de trabajo. Se trata del nuevo proyector portátil MP-CL1 de Sony, que con sus reducidas dimensiones de 7,7 cm x 14,9 cm x 1,3cm, puede trasladarse a cualquier lugar. Su tecnología de rayo láser ofrece resolución HD (1920 x 720), con proyecciones de hasta 120 pulgadas, a una corta distancia de 3,45 metros, brinda colores más nítidos y cuenta con enfoque automático y libre, para que las imágenes se vean en cualquier “escenario”, incluso cuando se reflejan en superficies disparejas o curvas.

Puede enlazarse a un computador o PlayStation 4 vía HDMI; interactuar con un Smartphone o Tablet por medio de un conector MHL; y conectarse de forma inalámbrica por Wi-Fi para una perfecta visualización utilizando la función de espejo de pantalla (disponible para Sistema Operativo Android).

- Precio referencial: $299.990