60 marcas participarán este fin de semana de Expo Salud & Belleza en La Serena

04 Noviembre 2015

Bienestar, cuidado personal, moda y diseño son parte de las apuestas de este evento, el cual contará con la presencia de Daniela Castillo y @CarmenTuitera entre otras.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un atractivo panorama para el próximo 7 y 8 de noviembre es el que ofrece revista Vida Magazine en conjunto con el sitio web Akui.cl, quienes han logrado reunir a la más variada oferta local y nacional para dar vida a la primera Expo Salud & Belleza, evento que busca promover experiencias ligadas al bienestar y tendencias.

Mujeres y hombres que buscan alternativas para el cuidado de su imagen y salud podrán encontrar consejos y recomendaciones a través de los más de cincuenta expositores confirmados para la ocasión. Marcas como laboratorio Vendome, Clínica Regional Coquimbo, Caffarena, Lady Soft, Clínica Avanzada Sonríe, Jeunesse, Sportlife y Coffee Premium expondrán una atractiva oferta de productos para las más de cinco mil personas que se espera asistan a la expo.

Los expositores tendrán un doble rol en este novedoso evento, ya que varios de ellos subirán al escenario para brindar charlas y tutoriales. Entre ellos el destacado cirujano plástico Diego Polanco, quien abordará una serie de interesantes temas que son motivo permanente de consultas en su clínica.

El evento será animado por la revolución de las redes sociales, Carmen Castillo, conocida como @CarmenTuitera, quien lidera un emprendimiento denominado “Mujeres que brilan”, otorgando consejos que permiten empoderar a las mujeres en los distintos quehaceres de su diario vivir. Carmen será también la animadora de los desfiles de moda programados para la expo.

Para conocer los detalles del evento -que se desarrollará en Espacio Cazaux- te recomendamos seguir el Fan Page Expo Salud & Belleza, donde diariamente se realizan concursos, sorteo de entradas y se difunden las marcas que ya están confirmadas para la ocasión.

La tarde del sábado la música se hará presente con la cantante nacional Daniela Castillo, quien se subira al escenario pasadas las 19:00 horas. Además la ex Miss Chile Camila Recabarren lucirá exclusivos diseños de los expositores que estarán presentes en la Expo Salud & Belleza.

El domingo, la serenense que se transformó en referente nacional y que hoy recorre el mundo contando las más destacadas tendencias mundiales, Velentina Urzúa, relatará cómo ha sido el camino para alcanzar sus objetivos, que hoy la posicionan como una referente en blogs, Youtube y otras redes sociales con “Soy tendencia”.