7 nuevos abogados tiene la Región de Coquimbo: Prestaron juramento en La Serena

16 Septiembre 2021
7 nuevos abogados prestan juramento desde la Corte de Apelaciones de La Serena.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Con nuevos abogados cuenta la Región de Coquimbo.

Una nueva ceremonia de juramento de abogadas y abogados se realizó presencialmente hoy –jueves 16 de septiembre- en la Corte de Apelaciones de La Serena en conexión, vía videoconferencia, con la Corte Suprema.

En la oportunidad, recibieron sus títulos 7 nuevos profesionales, egresados de las universidades de Chile, Católica del Norte, La Serena, Pedro de Valdivia y Central.

La ceremonia fue encabezada desde Santiago por el presidente del máximo tribunal, Guillermo Silva Gundelach y, en La Serena, por la presidenta del tribunal de alzada Caroline Turner González, quien felicitó a los nuevos abogados y les insto a ser profesionales ejemplares.

“En primer lugar de parte de esta Corte de Apelaciones, quiero felicitar a cada uno de ustedes por el título obtenido hoy, el cual no es más que la culminación de una etapa llena de esfuerzo, aprendizaje y mucho estudio (…) Nuestro pilar siempre debe ser la ética, aunque se encuentren con dificultades, no dejen de lado jamás este valor. Tienen el desafío de fortalecer la justicia, a través de sus actos y transparencia que pongan en cada uno de ellos”, indicó la ministra Turner.

Galería Imágenes

  • 7 nuevos abogados tiene la Región de Coquimbo: Prestaron juramento en La Serena