7 regalos para motociclistas en esta navidad

18 Diciembre 2015

Todos tenemos un motoquero de corazón en la familia, entre nuestros amigos o compañeros de trabajo, por eso si aún no sabes qué regalarles aquí tenemos la solución.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Es sabido por todos lo motoqueros que los accesorios pueden significar un gran costo, pero a pesar de todo siempre es rico regalonearse un poco, al menos una vez al año. Es por ello que, te traemos los regalos más originales, económicos y útiles para quienes aman la adrenalina en dos ruedas.

Desde la plataforma e-commerce de aseguradoras, SeguroSeguro.cl, nos entregaron las mejores alternativas para esta navidad, te invitamos a conocerlas:

●       Soporte GPS para moto: Así como existen para los autos, también hay soportes para motocicletas. Un elemento útil a la hora buscar una dirección con el celular, o ver quién llama sin tener que parar a revisar.

●       Funda de moto: Hay impermeables para la lluvia y también para cuidarla del fuerte sol de verano. Un motoquero de verdad, te lo agradecerá.

●       Llaveros: Un llavero original de la marca del vehículo es lo máximo para el motoquero, por muy mínimo que parezca, le encantará.

●       Motitos coleccionables: Los vehículos en miniatura de colección no pueden faltar en la vida de un motoquero. Mejor aún si son de madera armable y para pintar. Se entretendrá creando su joyita de colección.

●       Cajita de herramientas: Una cajita portátil que lo saque de apuros siempre es útil. Regálasela y verás.

●       Cadena anti-robo: Si no es un motoquero muy precavido, le estarás haciendo un gran favor.

●       Campanita: Dicen que si le regalas una campanita a un motoquero y la pone debajo de su moto, será como un amuleto protector para el conductor.

Ya sabes, si quieres hacer feliz a ese motoquero (a) aquí está la mejor opción.