80 proyectos estarán presentes en la undécima Feria Inmobiliaria en La Serena

16 Enero 2017

Con más de 80 proyectos y 20 stands para que usted pueda elegir su futura casa.

Cristian Gallo ... >
authenticated user Corresponsal

Entre los días 2 y 5 febrero en el estacionamiento del Mall Puerta del Mar se llevará a cabo La Feria Vitrina Inmobiliaria, organizada por el Comité de Vivienda de la sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y que tiene por misión mostrar la más variada oferta de productos y servicios de las empresas socias en un solo lugar.

Si bien las condiciones del país no son de las mejores, con indicadores sectoriales casi tan bajos como los de la Crisis Subprime de 2008, los empresarios apuestan por consolidar la oferta regional. El presidente de la CChC La Serena, Martín Bruna, señaló "Habrá concursos y entretención durante los cuatro días, donde apostamos a que las familias decidan por el proyecto que más les acomode”.

Durante la feria serán varias las instituciones, entre inmobiliarias, bancarias y de servicios- las que expondrán más de 80 proyectos no sólo de la región, sino que también de ciudades vecinas como Copiapó, Santiago y Viña del Mar."Nos hemos aventurado por mostrar las bondades que tiene invertir en una propiedad en la zona, donde resaltan características como alta plusvalía y calidad de vida", explicó el presidente del comité de Vivienda del gremio, Mauricio Araya.

Cabe señalar que durante los cuatro días de la feria, se espera la visita de más de 12 mil personas con  horarios continuados desde las 11 hasta las 21 horas. La entrada es absolutamente gratuita.