90 días otorgan para investigar caso donde víctima resultó con lesiones graves

13 Septiembre 2021
90 días tendrá la Fiscalía para culminar diligencias por homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego en Andacollo, Región de Coquimbo.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Sujeto disparó a quemarropa a otro en Región de Coquimbo.

90 días de plazo concedió el Juzgado de Garantía a la Fiscalía para culminar la investigación por los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego, tras la formalización ocurrida el jueves 9 de septiembre, cerca de las 15:00 horas, en el sector céntrico de Andacollo.

J.E.E.R es acusado de disparar a quemarropa a otro sujeto, quien resultó con lesiones diagnosticadas de carácter grave.

César Medina, fiscal (s) de Andacollo, informó que los hechos que se investigan dan cuenta que “en el sector céntrico, (el imputado) usando un arma disparó contra la víctima, quien resultó con fractura expuesta en uno de sus brazos”, dijo.

Personal de la Tenencia de Carabineros de Andacollo y de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, desarrollaron diligencias solicitadas por la Fiscalía para identificar y detener al imputado, entre otras.

Tras la audiencia de control de detención y formalización de la investigación, el sujeto quedó en prisión preventiva por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad.

NOTA RELACIONADA: Sujeto disparó a quemarropa a otro en Andacollo