Abre el primer supermercado especialista en precios bajos de Vicuña

22 Junio 2016

El nuevo local de la cadena SuperBodega aCuenta promete diferenciarse al ofrecer a precios baratos productos de calidad desde alimentación hasta vestuario, decoración y electrónica.

Especial >
authenticated user Editor

Este martes acaba de iniciar sus operaciones un nuevo supermercado que promete marcar una diferencia en términos de precios bajos para los 26.000 habitantes de Vicuña. Se trata del primer local de la cadena SuperBodega aCuenta en la turística comuna de la provincia del Elqui, y que está ubicado en plena calle Yungay, entre San Martín y Arturo Prat.

“Estamos muy contentos de haber abierto finalmente nuestras puertas, después de meses de trabajo para la puesta en marcha del local. Hasta ahora, hemos visto mucho interés por parte de la comunidad de Vicuña. Dejamos a todos cordialmente invitados a conocernos, para que vean cuánto pueden ahorrar comprando en SuperBodega aCuenta”, afirmó Daniela Alquinta, administradora del local. 

El nuevo local tendrá una superficie de más de 1.600 metros cuadrados, en los cuáles se ofrecerá un surtido que combina tanto productos tradicionales de supermercado, como abarrotes, perfumería, carnes, panadería y vegetales; con mercaderías generales, como vestuario, decoración y electrónica.

Para ofrecer precios especialmente bajos, SuperBodega aCuenta opera locales particularmente eficientes, con iluminación de ahorro de energía, sistemas de climatización natural, y almacenamiento en altura, encima de las repisas, para así maximizar los espacios.

En Vicuña, el nuevo local operará con un total de 8 cajas de atención y ofrecerá 49 estacionamientos, de manera de permitir una compra cómoda y expedita. Además, contará con un cajero automático y con dos locales comerciales complementarios, fortaleciento con ello el equipamiento de servicios en la comuna.

Gracias al nuevo local, se están generando 55 nuevos puestos de trabajo de forma directa, que están siendo ocupados por miembros de la comunidad local, en su gran mayoría mujeres, y también se ha dado oportunidad a personas con discapacidad, en línea con el compromiso de la empresa de favorecer la inclusión.