Abre la temporada de piscinas en Monte Patria

21 Diciembre 2016

La piscina y camping municipal de Monte Patria atiende de martes a domingo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón Espinoza, inauguró la temporada de piscina en la comuna con la asistencia de los escolares de enseñanza básica beneficiarios del Programa 4 a 7 que desarrolla el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género en conjunto con la Junta Nacional de Auxilio, Escolar y Becas en convenio con el municipio.

Temperaturas de 35° Celsius a la sombra deben soportar los habitantes de los valles generosos que agradecen la apertura de las magníficas instalaciones municipales dispuestas para la recreación. Se trata de una piscina para adultos y otra para niños pequeños que disfrutan especialmente del tobogán ante la vigilancia de salvavidas. También está el camping donde se pueden hacer asados.

El alcalde Ossandón Espinoza destacó el inicio de la temporada con los niños del Programa de 4 a 7 que atiende entre las 16 a 19 horas a escolares mientras sus mamás trabajan.

Adelantó que la gestión busca integrar a la comunidad y anunció que habrá un día de acceso gratuito a contar del mes de enero. “Este es un espacio que es de todos y estamos contentos que hayan sido los niños del Programa de 4 a 7 quienes hayan dado inicio a estas actividades. Esperamos para enero definir un día de la semana de atención gratuita para que todos los vecinos de Monte Patria puedan disfrutar de estas instalaciones de calidad para refrescarse”.

La piscina y camping municipal de Monte Patria atiende de martes a domingo, entre las 14 a 20 horas. El precio para niños de 4 a 14 años es de $1.000 mientras que de 15 a 64 años sube a $1.500 pesos. Los adultos mayores sobre 65 años tienen acceso liberado.