Abuelita Eliana le dará el "vamos" a nuevo programa en Canal 13

05 Febrero 2015

El programa que será animado por Eduardo Fuentes contará en su primera edición con el personaje más querido de la televisión chilena: La abuelita Eliana.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
María Paz Jorquera "Maly", Álvaro Reyez "Nachito Pop" y Eduardo Fuentes tendrán la responsabilidad de dirigir el programa que se estrenará este viernes, Ridículos Chile, en el que se exhibirán vídeos graciosos en el horario prime de los viernes en Canal 13.

Eduardo fuentes mostrará los vídeos más divertidos y extraños en internet, con lo que buscan retomar el rating que han perdido en contra de Morandé con Compañía y las teleseries turcas. El animador señala en Bío Bío que: “Este es un programa que se hace con material que genera la gente. Ellos también van a poder votar en un ranking que vamos a tener que es pura música, también con virales de internet y opinar respecto a los videos que vamos a ir viendo en el programa y que vamos a ir compartiendo a través de la página web” .

Además, califica el programa como una fiesta para diversión familiar, donde se reirán de situaciones que le pasan a otros y agradecerán que no son ellos.

En la primera edición del programa estará "Dinamita Show" y "La naná" de Masterchef.