Accidente vehicular deja 4 heridos

Accidente vehicular deja 4 heridos

07 Febrero 2020

El hecho ocurrió en el camino de Andacollo.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

En la madrugada de hoy, el cuerpo de bomberos de Andacollo debió asistir a una emergencia a eso de las 06:10 horas. Se trata de un accidente en la Ruta D 51, el cual dejó a 4 personas lesionadas, en el sector de La Colorada.

Un camión que iba con destino a La Serena chocó a un vehículo menor en el camino, por lo que carabineros y voluntarios de bomberos debieron asistir al lugar.

Herman Segovia Araya, comandante a cargo de la emergencia, comentó que las personas fueron derivadas al Hospital de Andacollo. “La primera unidad que llegó al lugar realizó las evaluaciones de las 4 personas, 2 conductores y 2 acompañantes, que se encontraban involucradas en el accidente presentando lesiones de diferentes consideraciones”, dijo.

Añadió que “constataron que el conductor del camión se encontraba atrapado de su extremidad izquierda producto del desplazamiento del volante, donde fue liberado e inmovilizado por voluntarios de Bomberos”.

Por ahora, carabineros de Andacollo están realizando los procedimientos respectivos y las investigaciones del caso. Las identidades de los involucrados no han sido informadas.