Aclaran robo de monedas de oro en La Serena

04 Octubre 2016

La autora del ilícito, resultó ser la asesora del hogar del inmueble, quien aprovechó su condición para sustraer las monedas de colección.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena cursaron una denuncia el 2 de octubre del presente año por el robo de monedas de oro desde un inmueble ubicado en Avenida Estadio.

La víctima manifestó a los policías que las monedas eran de colección, avaluadas en 3 millones de pesos, correspondientes a ejemplares de distintos países.

“Los detectives realizaron una serie de diligencias, determinando que la persona que había sustraído las monedas era la asesora del hogar, quien reconoció el ilícito y entregó las monedas”, manifestó el Comisario Cristian Muller de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

La mujer de 48 años identificada como A.M.P.P, había llegado a trabajar al domicilio hace cuatro días, abusando de la confianza de su empleador y guardando las monedas en su cartera.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público y el Fiscal del Turno determinó que la mujer quedara en libertad a la espera de la citación por parte de la los Tribunales de Justicia.