Acuchillan a joven que estaba esperando locomoción en centro de La Serena

10 Noviembre 2018

Iba a tomar colectivo, pero llegaron delincuentes que lo hirieron en la espalda y tórax.

Equipo >
authenticated user Editor

Pasadas las 7:00 de la mañana de este sábado 10 de noviembre, 3 delincuentes abordaron a un joven que se encontraba esperando locomoción colectiva en la intersección de Avenida Francisco de Aguirre con Pedro Pablo Muñoz, pleno centro de La Serena.

Los delincuentes atacaron al joven con armas blancas, para robarle un teléfono celular. Luego de ello se dieron a la fuga, lo que fue observado por la central de comunicaciones de Carabineros a través de cámaras.

Los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar, logrando la detención de los individuos y recuperando el celular que había sido robado. Además incautaron las armas empleadas en el hecho delictual, con las cuales los individuos hirieron al joven.

La víctima resultó con lesiones leves, consistentes en cortes en su espalda y tórax. Los agresores pasaron a control de detención por disposición de la Fiscalía, no siendo reveladas sus identidades.

El caso quedó en manos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1° Comisaría de La Serena, quienes se encargarán de los peritajes respectivos.