Acusan irregularidades en elección de reina de la Pampilla

21 Septiembre 2012

La guerra está desatada entre la nueva soberana del evento porteño y las aspirantes a la corona provenientes de la farándula nacional, que acusan de arreglo en la elección de la reina.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Catalina Palacios, Camila Nash y principalmente Fanny Cuevas fueron las que criticaron a la nueva reina de la Pampilla 2012 Claudia Tarbuskovic, diciendo que el concurso desde un comienzo estaba arreglado. La única que se mostró más relajada fue la “geisha” Anita Alvarado.

Según diversos medios de Santiago, principalmente el diario La Cuarta que señaló que "fueron descubiertas irregularidades durante el proceso de elección", por lo que éste fue invalidado por "el mal manejo de las colillas de entrada que servían como voto", por lo que la noche del martes comenzaron de cero la elección.

Así en medio de ese lío parte de la organización del evento se manifestó al respecto declarando que “el registro audiovisual de la introducción de bultos de entradas en urnas de participantes, y la ligazón parental entre una de las candidatas y una funcionaria municipal que participaba del proceso, hizo que en horas de la noche del martes la organización decidiera comenzar de cero la elección y realizarla sólo durante la tarde del día 19 de septiembre”.

Esta situación causó el descontento de Fanny Cuevas y Camila Nash, quienes optaron por devolverse a Santiago antes de tiempo y no participar de la ceremonia de coronación.

La reina saca la voz

Hoy por la mañana la nueva reina de la Pampilla salió aclarando los hechos, en el programa SQP de Chilevisión, argumentando que era imposible que su madre haya intervenido en la elección.

“Mi mamá trabaja en la municipalidad, pero no tiene ningún cargo de peso que pueda influir en la elección, no trabaja en la pampilla ni en su organización.” Aclaró la nueva soberana de la fiesta coquimbana.

Los panelistas del programa farandulera, especialmente Juan Pablo Queraltó, encararon a Tarbuskovic, diciendo que tenía gente trabajando para votar por ella y escribir su nombre en el voto.

Ante esto la nueva reina porteña se defendió señalando que no entendía como los diferentes medios manifestaban que había gente trabajando para ella y que la elección fue justa.

“No para nada, la verdad ni siquiera se marcaba el ticket, cada candidata tenía su buzón con el nombre, no sé cómo esa gente (diario La Cuarta) tiene imágenes de eso, si solo se depositaba el voto en la urna de cada candidata”. Manifestó

Solo para la estadística y para el recuerdo quedará que la chica “Yingo”, Fanny Cuevas fue segunda, seguida de Anita Alvarado, Catalina Palacios, Camila Nash y Francisca Vásquez.

Comentarios

Imagen de Ana Maria

Que raro que pase esto

Que raro que pase esto no?

Les dice algo Miss La Serena? Parece que la IV region la lleva con estos concursos chantas.

 

 

Imagen de carlos gonzales

y que tienen que meterse los

y que tienen que meterse los serenenses y opinar si  gano una coquimbana ,?  lo que tienen que hacer es preocuparse de su quebrada de jardin y nada mas y Dejennos por Favor con lo de Nosotros que sea como sea Somos Felices ! gracias por tercera vez por si acaso colocan mi opinion.

Imagen de carlos gonzales

y que tienen que meterse los

y que tienen que meterse los serenenses y opinar si  gano una coquimbana ,?  lo que tienen que hacer es preocuparse de su quebrada de jardin y nada mas y Dejennos por Favor con lo de Nosotros que sea como sea Somos Felices ! gracias por tercera vez por si acaso colocan mi opinion.

Imagen de Andrés

¿Y qué se creen estas

¿Y qué se creen estas santiaguinas?... la Pampilla es de Coquimbo, no de Santiago, por lo tanto ni siquiera corresponde que afuerinas puedan postularse... agradezcan la platita que de seguro sacaron en estos días, pero esto último deja bastante que desear "señoritas", tengan un mínimo de respeto que aquí no son dueñas de casa

Imagen de denise

que fue justo porque toda mi

que fue justo porque toda mi familia boto por la claudia porque es de la region y solamente las otras son visitas porque la pampilla es de coquimbo no es de santiago

Imagen de carlos gonzales

y que ? Tienen que meterse

y que ? Tienen que meterse los de serena en nuestra Fiesta ?  dejennos Tranquilos con la Fiesta Mas Grande de Chile y listo,,y Dejennos Disfrutar la Fiesta que aun segumos siendo Felices ,,ya que no nos metemos en lo que hagan alla ya que no nos interesa para nada ,,gracias y no insulto